domingo, 18 de octubre de 2009

PRIMEROS PASOS DE LA MALOKA

Queridos amigos/as de la Fragua, comenzó LA MALOKA (KULTURAL) por FM Espacio 91,7 (http://www.917web.com.ar/) nos visitó Roberto Bianchi, una de las grandes voces del mundo de habla hispana, el Poeta Uruguayo es un gran difusor cultural además de un excelente autor, el poeta Gustavo Villalba. Además tuvimos los llamados del Poeta Gustavo Tisocco (Buenos Aires, Violeta Belesbia Díaz de Alemania, directora de la revista www.elperfillatinoamericano.com, el amigo poeta Jorge Gómez Jiménez entre otros tantos contactos que logramos vía correo, teléfonos, mensajes de texto. Ustedes son LA MALOKA.

¡GRACIAS POR ESTAR ALLÍ!

Un abrazo

Juan Pomponio, 18 de octubre de 2009



ROBERTO BIANCHI nos recitó de su libro:



PODER

el estertor final
nos vence plenamente
apenas llegan los pájaros dispersos
todo es silencio
en torno a nuestra liviandad
-no me olvides- te digo
y nada tiene más deseos
de perpetuar el aire
que esa frase perdida.

También pudimos contar con la presencia del amigo y Poeta Gustavo Villalba, de Berazategui, para que todos puedan conocer su obra literaria. Poetas inéditos como él, por cuestiones incomprensibles de la vida, hay cientos de miles en el mundo. LA MALOKA está para darles difusión.




La Fragua Universal recomienda la revista que Roberto Bianchi nos dejó:



www.abracecultura.com

6 comentarios:

Gustavo Tisocco dijo...

Juan fue un gusto tu llamdo a compartir tu primer programa.
Un abrazote Gus.

Elisabet Cincotta dijo...

Excelente Juan, mis deseos de éxitos en este hacer día a día literario que incluye el accionar , sentimiento humano.

besos
Elisabet

Juan Pomponio dijo...

Para mi también fue un gusto y quería que fueras vos el primer poeta. Ya sabes que, cuando quieras venir al piso, LA MALOKA te espera y armamos un recital tuyo. Sólo tenes que poner la fecha y listo.

Un abrazo

Juan

Alicia Rosell dijo...

Qué gusto me dá, Juan, qué enorme orgullo verte ahí, sentado ante ese micrófono.

Emociones encontradas al verte porque sabés que todo lo tuyo me alegra. LA MALOKA, ay que ver lo que puede hacer un artículo (femenino).

Y cuánto de amor a las ondas me haces querer recuperar, aunque luché por mi programa radial que se comenzó a emitir desde Bs As...no logré verme como te veo a vos, ahí. Siempre Argentina en mi vida. Siempre.

Enhorabuena, mi amigo poeta. Tienes todos los hados a tu favor, y el calor de mi amistad perenne... mientras tanto, sigamos haciendo camino, caminos sobre tierra, pisando firme y con amor por lo que hacemos.

Un Amor que está demás decir -vos, y permíteme incluirme-, vamos desparramando y sembrando
por los senderos en el incierto devenir de nuestros pasos.

Nunca hay un final del camino... sólo hay paradas. Lo nuestro, lo tuyo con LA MALOKA ahora, son "parada y fonda", donde tomar nuevos bríos para luego reiniciar la marcha con tan grande pasión y amor por las letras, la vida... y nuestro prójimo. Tú eres un gran ejemplo, y por éso todo lo tuyo me hace sentir mucha felicidad.

Gracias y enhorabuena. LA MALOKERA Alicia Rosell desea a Juan Pomponio Castiglione todo el éxito del mundo, y así será.

Nos escuchamos, pronto...

Alicia

Elisabet Cincotta dijo...

Juan, mis sábados se complican y no pude escucharte, espero poder aunque sea oírlo grabado. Mientras mis mayores deseos de éxitos porque sos merecedor de él y más.

besos
Elisabet

Juan Pomponio dijo...

Mi querida Elisa. ¡Gracias! Si, el sábado lo grabaremos, después te lo paso. ¿Y cuando podré contar con tu presencia en la radio? Porque justo iba a invitarte, no para este sábado porque viene un cantante, pero el otro puedes venir, si quieres. LA MALOKA es de todos.

Besos

Juan