martes, 16 de marzo de 2010

LLUVIAS TORRENCIALES EN BUENOS AIRES

Luminosa tarde del domingo 14 de marzo de 2010. Amigos, escritores, familiares y artistas se reúnen en la Biblioteca Nacional, sala Augusto Cortázar para celebrar el nacimiento del nuevo libro del escritor, poeta y artista plástico Juan Pomponio.
Entre aceites perfumados en sándalo, margaritas y calas, los invitados fueron recibidos con una copa de vino y un emotivo compilado de imágenes en pantalla gigante que mostraban fotos y entrevistas de la gran y osada travesía de Juan Pomponio por América del Sur.

Auditorio Augusto Cortázar


Las bailarinas de la Compañía de danzas de Karina Mariposa Roldán se ocuparon de los detalles técnicos y la apasionada presentación fue ideada y conducida por la voz de Karina Mariposa Roldán. Ella vibró junto a nosotros al exponer toda su admiración por el hombre que comparte sus días, equilibrando danza y poesía, amor y arte desde las raíces del alma.
“Lluvias Torrenciales”, una exquisita obra literaria que abarca el lenguaje sutil y misterioso del universo femenino, enlazando en cada estrofa la naturaleza y su esplendor simbólico, matizada por el encanto místico que traza el puño sin herencias del incomparable poeta.
Juan Pomponio, un Ser de Luz que camina por la vida con su alforja repleta de sueños y metáforas.

Mikaela Rivas
Agente de Prensa

Recitando junto a Mariposa Roldán


¡Gracias Mariposa por el amor de tu luz!