martes, 27 de abril de 2010

36 FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

“LLUVIAS TORRENCIALES” en la 36 Feria Internacional del Libro


Soleada tarde del lunes 26 de abril de 2010. En el marco de la 36ª Feria Internacional del Libro que se realizó en Buenos Aires, los amantes de la poesía tuvimos una cita puntual en la sala Roberto Arlt donde se presentó el nuevo libro del escritor, poeta y artista plástico Juan Pomponio.

Juan Pomponio y "Lluvias Torrenciales"

El Secretario de Cultura de Berazategui, Ariel López, brindó una cálida bienvenida a Juan Pomponio y su pareja, la coreógrafa y directora Karina Mariposa Roldán, quien llevara adelante la puesta en escena, coreografías y realización de un espectáculo netamente inspirado en la literatura fecunda del escritor argentino. Todos pudimos deleitarnos con el recitado en vivo de algunas poesías pertenecientes a “Lluvias Torrenciales”, nacidas en el mes de enero bajo la edición de Rubén Sada.


Airel López (Secretario de Cultura) y Juan Pomponio


Junto a la escritora Marga Mangione



El poemario del singular Juan Pomponio es una exquisita obra que abarca el lenguaje sutil y misterioso del universo femenino, enlazando en cada estrofa la naturaleza y su esplendor simbólico, matizada por el encanto místico que traza el puño sin herencias del incomparable poeta, un ser de Luz que camina por la vida con su alforja repleta de sueños y metáforas.

Karina Roldán

Agente de Prensa