sábado, 14 de febrero de 2009

TALLER LITERARIO ALMAFUERTE DE BERAZATEGUI

Al lado de Marga Mangione, escritora de Berazategui y fundadora del Taller Literario "Almafuerte", donde el 13 de febrero, leímos poesía y pasamos un momento muy agradable en las instalaciones de EL PATIO. Donde todos los vienres a las 19 hs se reúnen a trabajar la palabra. ¡Felicitaciones! Sigan el camino de las letras.



Junto a Elisa de mi Pueblo (Elisabet Cincotta) en el Taller Literario "Almafuerte"



Árboles nocturnos de Berazategui



Dos grandes amigos poetas, Enrique Tourn y Gustavo Villalba.



Centro de Berazategui (Capital Nacional del Vidrio)Buenos Aires, Argentina. Así Conocen un poco de la ciudad en donde nací.



Junto al escritor Rubén Sada.

4 comentarios:

Elisabet Cincotta dijo...

La magia querido amigo Juan, el haberte invitado al Café literario ha sido un placer y pasar un rato disfrutando de poesía es un remanso.
Gracias
besos
Elisabet

Juan Pomponio dijo...

Gracias a vos por invitarme. La magia siempre llega. Está vibrando en todas partes.

Saludos de luna.

Juan

Rubén Sada dijo...

Fue un honor Juan, haberte conocido en persona, y toda una sorpresa, en cuanto el día anterior te había visto en internet, bajo la noticia "Juan Pomponio regresa a la Argentina luego de una gira poética de dos años, y jamás esperé que a las pocas horas nos veríamos. Sin dudas las experiencias que adquiriste en este viaje, te darán una riqueza que pocos podran alcanzar, pero vos lo lograste! Un abrazo, y seguirmeos en contacto. Como te dije ayer, las puertas de mi casa y de mi corazón, permanecen abiertas para vos. Hasta siempre.

Juan Pomponio dijo...

Gracias Rubén por tus palabras. Todo el cariño es mutuo, lo importante es el encuentro y celebremos la poesía. El viaje ha sido una realidad impactante, como si fuese la película de algún otro que yo no fui. Han pasado cosas increíbles. Apenas pueda combinamos para ir a tu casa, a tomar unos mates, charlar y para que me enseñes sobre internet.

Un gran abrazo

Juan Pomponio