miércoles, 11 de febrero de 2009

CORRIENTES RADIAL

Los invito a escuchar el programa radial MOMENTOS emitido desde Corrientes, una bella provincia de Argentina. Tierra de gente bella. Nuestro amigo Ramón Rojas Morel y su equipo de producción, nos hace llegar su magia radial. ¡Que lo disfruten!



Para sentirlo con el corazón todas las noches de lunes a viernes de 22 a 24 hs. en Radio City FM 94.5 "La Radio que vos elegís"

En Internet por: www.cadenaderadios.com.ar

2 comentarios:

Alicia Rosell dijo...

Mi querido amigo:
Añadir, nada más, que Ramón Rojas llegó a LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA y yo le pasé el testigo de mi programa radial "Hispanorama Literario" para leernos a todos los poetas de la red.

Confié en él porque es un gran profesional, emite en directo, desde mi querida Buenos Aires, y emociona escucharle.

No te pierdes el próximo programa que será la segunda parte del ESPECIAL POETAS DE LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA. Os avisaré.

Me paseé a lo largo de tu blog, de tu fragua, Juan.

Un beso y una flor.

Alicia Rosell.

Juan Pomponio dijo...

Querida Alicia, me alegra mucho lo de Ramón Rojas. Emite en directo pero desde la provincia de Corrientes, a unos 600 kmts de Buenos Aires. Es sólo para que te aclares la distancia. Lo más importante es que transmite su excelente programa y que tenga el contacto contigo. Creo que pronto leerá mis poemas, no sé cuando. Te avisaré. Gracias por recorrer la Fragua.

Mucha luz

Juan