martes, 20 de enero de 2009

CASILDA NOS VISITA CON SUS PALABRAS


Foto Juan Pomponio

Sobre hojas secas...


El acto sagrado de la creación me permite imaginarme allí… en la alfombra de aquel salón. Mis carnes expuestas al cobijo eventual de tu mirada que de soslayo se desliza sobre ellas al ritmo armonioso de las espigas sometidas por el viento…
Tal como lo describiste alguna vez… dormida a tus pies como musa que espera convertirse en trazos, letras iniciales, claves tal vez señales que al ser descifradas llegan a ser odas, sinfonías, piezas del arte mayor o dulces cartas de amor… Nos acompañan acordes celestiales y una copa tinta como la noche misma, cuando la entrega al silencio se transforma en chasquido de hojas secas que escriben la partitura del encuentro de nuestras formas entre el perfume de la tierra y las flores silvestres… de ninguna otra paleta podrían escapar los colores para pintar el eclipse que delinea nuestro encuentro. aún frente al ordenador, las imágenes cometen travesuras en un mundo sin fin, sin parangón que me acerca a la distancia y me separa de la cordura. Lo real y lo irreal, lo posible e imposible, lo hermoso y lo cruento se hacen semejantes e integran para decir la historia que hoy cuento… no quiero abrir mis ojos, mantenlos cerrados con tus besos¡

Casilda

No hay comentarios: