jueves, 16 de abril de 2009

PROYECTO URBANO



Proyecto-Urbano nace con la idea de realizar una crítica, mediante el grafismo, a problemas de la urbe y la sociedad. Por el momento podemos encontrar señalética con diversos estilos gráficos que se adaptan a las necesidades conceptuales pero más delante se desarrollarán nuevas facetas, reinventando lo que conocemos por urbanismo.

Desde Proyecto Urbano se lanza una pequeña reflexión al ciudadano para que se dé cuenta de que todo se puede mejorar, la actitud, los actos y las consecuencias del enfoque de los problemas actuales. Por supuesto también hay lugar para el guiño irónico o la reivindicación. Un proyecto joven que nace con un espíritu fuerte en estos tiempos de crisis para reivindicar que es en los momentos difíciles cuando más se exprime la imaginación.

SAMUEL CIPRÉS

UN POCO DE SU HISTORIA

Samuel Ciprés, es un montañés oscense, alegre y tímido que estudió en la Escuela de Artes de Huesca y en varios centros de Zaragoza aplicándose en el campo de la creatividad gráfica. Ha pasado penurias y alegrías como diseñador gráfico pero gracias a su imaginación e inquietud ha adquirido una gran experiencia. Lo que realmente le llena son los proyectos personales y disfrutar de la vida. Tras un rayo de luz acabó en la capital condal disfrutando del aire meditarráneo. En estos momentos trabaja en un proyecto de educación para colegios y es feliz, que no es poco.

No hay comentarios: