martes, 24 de febrero de 2009

UN PASEO POR EL BARRIO

Desde las raíces, un pequeño viaje por Ranelagh, el poblado donde tengo la central de locura poética. Pertenece a la ciudad de Berazategui, a unos 28 kmts de Buenos Aires. Espero que les guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos, gracias por las fotos de Ranelagh!

Fuimos juntos a la escuela, no se si te acordaras. Simplemente queria dejarte saludos y decirte que esta muy bueno el blog.

Juan Pomponio dijo...

La única Flavia que conozco y que cursó la escuela conmigo es la legendaria Flavia Dzodan. ¿Lo escribí bien tu apellido? Que lindo que visites el blog. Mucha alegría saber de vos.

Besos.

Juan

Anónimo dijo...

Si senor, Flavia Dzodan, la misma que viste y calza! (mi teclado no tiene letra enie, asi que me veo obligada a este escandalo ortografico).

Encontre el blog de casualidad. Y a traves de una serie de sincronicidades bastante graciosas. La pagina de Wikipedia de Ranelagh la cree yo hace unos anios atras, y de vez en cuando me fijo si alguien la edito, si le cambiaron algo, etc. No la miro todo el tiempo, pero cada dos meses o tres me doy una vuelta. El link a tu sitio original lo puse yo en la pagina de wikipedia, y hoy me di cuenta que estaba cambiado por este, asi que me di una vuelta para ver de que iba... y a diferencia del otro, veo que en este tenes comentarios!

Mi correo es fdzodan arroba gmail.com (lo pongo asi porque me tienen harta con el spam).

Saludos desde Amsterdam! (donde vivo hace mas de diez anios).

Juan Pomponio dijo...

Viste, sabía que eras vos. Que linda sorpresa reencontrarnos luego de tantos años. El otro día vi que se conectaban de Amsterdam y me preguntaba quién sería la persona que estaría mirando el blog desde ese lugar tan mítico. Me alegra mucho saber de vos. Algún día cuando me toque ir, paso a visitarte. Mi querida Flavia. Cuantos recuerdos de nuestra hermosa etapa de estudiantes.

Te dejo mi correo

juanpomponio@gmail.com

Beso

Juan