jueves, 31 de julio de 2008

UN POEMA MÀS DE NUESTRA QUERIDA AMIGA

Si llega el fin


Que la tierra me devore
que mi alma se desprenda
si esta magia se extingue,
si mi lápiz se quiebra


Si algún día llega el fin
que el cielo me proteja
si dejo de sentir
no quiero estar despierta


Que el viento me envuelva
que el miedo me encuentre,
si esto cesa,
si mi imaginación se pierde


Si no tengo que contar
si las lágrimas no me consuelan,
que se acabe el mar
si se borra mi letra


Si las musas se evaporan
si no preciso escribir
que se abran mis venas, ahora
que deje de vivir

Que un trueno me atraviese
que la luna me deshoje,
si todo esto se pierde,
si me olvido de mi nombre



Si se ocultan mis ojos
detrás de la ignorancia
que se encienda mi rostro
y se queme entre las brasas


Que muera en el instante
en el que no pueda escribir
que me falte el aire
si me niego a seguir

Que todo se aparte
de la realidad
si no logro abrazar
mi humanidad

Si la luz se apaga
si dejo de soñar
que el suelo se parta
que me entierre la ciudad.

No hay comentarios: